21 de marzo de 2014

Autoevaluación 2

No quiero sonar modesta ni nada, pero siento que esta vez mi blog mejoró muchísimo. Así que yo le pondría algo entre un 9.5 y un 10. Sí, yo se que me costó trabajo eso de converjer en un tema, y no tanto en un tema sino en un problema en específico, pero creo que al final lo logré muy bien. 

Creo que mi escritura es algo fácil de leer y la mayor parte del tiempo con buena ortografía así que por eso no me preocupo. Investigué en muchas fuentes especializadas (y algunas también no especializadas) pero la mayoría de la información que obtuve fue en las primeras. Agregué bastantes artículos y algunas páginas interesantes a mi biblioteca digital, por lo que ahora es mucho más extensa. La verdad estoy muy apasionada con mi tema y creo que eso se puede notar. Creo también que mi escritura fue crítica la mayor parte del tiempo y no sólo me centré a dar mi opinión al respecto.

Pero eso sí, creo que esta vez no estuve muy activa en facebook. No quiero decir que no estuve presente, pero siento que pude hablerlo estado más. Y respecto a mi rol (llevar música a la clase) no sé estoy algo confundida, al principio creo que lo cumplí bien, pero la verdad conforme fueron pasando las clases lo fui dejando hasta que lo olvidé. 

En fin, creo que hice a pesar de las dificultades un buen trabajo, dediqué mucho tiempo a la materia y me metí mucho en mi tema. Además al final creo que si le hice caso a Sergio y me liberé un poco del asunto de la calificación, me dediqué a escribir sin estar pensando en cuánto me pondría y cosas así.

Aún así, "changuitos" para ver cuanto saqué este parcial!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario