14 de febrero de 2014

Yo me pondría un...

Creo que a muchos les choca esto de hacer una autoevaluación, pero la verdad es que yo estoy algo acostumbrada a hacerlo porque en prepa lo acostumbraba mucho. Y si lo odiaba al principio, pero ya aprendí hasta a tomarle el gusto, porque me hace reflexionar sobre lo que hice y lo que no hice durante el periodo y saber qué debo mejorar para el próximo.

Creo que mi calificación oscila entre un 90 y un 95. Según los criterios de evaluación, creo que mi blog es un poco irregular (tengo buenas entradas pero algunas si están algo superficiales). Mi redacción es buena, se lee con claridad y fluido, no es tedioso; pero tal vez es demasiado coloquial para formar parte de una investigación (eso lo puedo arreglar). Encontré muy buenos artículos pero no todos los cité, aunque si están en mi biblioteca digital. No he compartido cosas en facebook pero siempre estoy al pendiente de lo que ponen y comento casi todo.

Analizando mi blog y comparándolo con el de otros compañeros creo que no hice tan mal trabajo al final, pero estoy segura de que tengo muchas cosas por mejorar para el próximo periodo y trataré de ser puntual con mis entradas (pues eso es otra cosa que me falló). En general estoy muy satisfecha con lo que logré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario